TERMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Nuestro plazo de desarrollo para cada proyecto en curso es de 90 días hábiles, los cuales seran estipulados y entregados por escrito al cliente al momento de comprar o abonar para dicho proyecto.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y RETRACTO

El cliente podrá hacer uso de la clausula de retracto de la compra solo hasta el decimo dia hábil despues de adquirido el proyecto, y su devolución se analizará caso a caso, para lo cual el cliente deberá tomar contacto con nuestros ejecutivos e inciar dicho proceso.

El cliente que desee solicitar reembolso por su proyecto debera a traves de un correo enviar las causas de dicha decisión y ademas deberea aceptar que el proceso de devolución del dinero es dentro de hasta 90 día hábiles, rebajanado del monto acordado todos los gastos en que haya incurrido el fabricante.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Casas Economicas Chile reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.